Hoja de responsabilidades

Estimado Guerrer@:

Una nueva edición del Trail El Guerrero está muy cerca. Desde la organización queremos asegurarnos de que conocéis los puntos más importantes del reglamento para poder desarrollar el evento de la forma más segura posible por parte de: Corredores/as, Organizadores, Voluntarios y Medio Ambiente.

  • La Organización del Trail El Guerrero ha puesto a mi disposición y yo he leído, entendido y aceptado íntegramente el Reglamento del evento en el que participo. Este Reglamento está publicado en la web oficial de la carrera www.trailelguerrero.com

  • Soy plenamente consciente de la dureza de la prueba, del recorrido, perfil y distancia de ésta, los cuales he consultado previamente en la web www.trailelguerrero.com

  • Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad en la prueba. Por lo tanto, exonero de cualquier responsabilidad a La Organización, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, por cualquier daño físico o material que se produzca en mi persona y, por lo tanto, renuncio a interponer denuncia o demanda contra los mencionados.

  • Me comprometo a seguir las pautas generales de respeto a los demás y al medio ambiente así como al cumplimiento de la Normativa Medioambiental de la prueba

  • Estoy física y mentalmente preparado, y suficientemente entrenado para esta competición, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que desaconseje mi participación en esta prueba o que pueda agravarse como consecuencia.

  • Soy consciente de que este tipo de pruebas comportan un riesgo adicional para los participantes. Por eso, asisto de forma voluntaria y por iniciativa propia, asumiendo íntegramente los riesgos y las consecuencias derivadas de mi participación.

  • Dispongo de todo el material deportivo y de seguridad exigido por la organización y garantizo que se encuentra en buen estado, sé utilizarlo adecuadamente y lo portaré durante la totalidad del recorrido.

  • Igualmente, admito que soy el/la único/ a responsable de mis posesiones y equipamiento deportivo durante el desarrollo de la prueba y sus actividades paralelas.

  • Me comprometo a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por La Organización de la prueba en la cual participo, así como a mantener un comportamiento responsable que no haga aumentar los riesgos para mi integridad física o psíquica. Asimismo, soy consciente de que las medidas de seguridad son prioritarias sobre cualquier otro aspecto del evento y me comprometo a seguir las instrucciones y respetar las decisiones que tomen los responsables de La Organización en temas de seguridad.

  • Autorizo a los servicios médicos del Trail El Guerrero a que me realicen las pruebas diagnósticas que pudiera necesitar y me comprometo a abandonar mi participación en la maratón si ellos lo estiman necesario para mi salud.

  • Autorizo a la Organización de la prueba a hacerme y utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que se haga, siempre y cuando estén exclusivamente relacionadas con mi participación en este evento, y a no percibir ningún tipo de contraprestación a cambio.

  • Por último, permito el libre uso de mi nombre y cualquier imagen obtenida durante mi participación en la prueba por parte de la organización en cualquier soporte, para fines periodísticos o de promoción del evento.

CONTACTA CON NOSOTROS

TRAIL EL GUERRERO