ALOJAMIENTOS EN CANDELEDA

El Hostal La Fonda se encuentra ubicado en el centro de Candeleda, a escasos metros de la famosa Plaza del Castillo. Cuenta con 5 habitaciones. Habitaciones cuidadas hasta el último detalle, para que el cliente se encuentre como en su casa. Disfruta del mejor entorno de Gredos, en nuestro hostal.

Disponibilidad de 3 alojamientos rurales en Candeleda,cara sur de la sierra de Gredos.

2 hotelitos rurales y 1 casa rural

Situados en el centro del pueblo y en el campo.

En alquiler completo para grupos y en alquiler por habitaciones.

De 2 a 5 plazas y de 2 a 10 plazas.

No te lo pierdas ¡ Ven a disfrutar con nosotros 

El Camping Candeleda está situado en el Valle del Tietar y la Comarca de La Vera, a tan solo hora y media de Madrid por la Autovía de Extremadura; enclavada en el Sur de la Sierra de Gredos. Ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de un maravilloso paisaje y un sin fin de actividades como alpinismo, escalada, senderismo, rutas ecuestres, piragüismo, parapente y golf.

A tan sólo 7 kilómetros de Candeleda, pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra Las Cabañas Rural, en la falda del Parque Regional de la Sierra de Gredos.
A pocos metros del Santuario de Chilla, en un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas de sus paisajes. Ubicada en una finca de 20.000 m2 a orillas de la Garganta Arroyo-Remolinos, rodeada de robles, álamos, mimosas y fresnos, con una amplia variedad de árboles frutales: cerezos, higueras, limoneros, membrillos…

CONTACTA CON NOSOTROS

TRAIL EL GUERRERO